Política de Calidad y medio ambiente

alt

El equipo que forma Idecon se responsabiliza y adquiere el compromiso de establecer y desarrollar un Sistema de Gestión Integrada de la Calidad y el Medio Ambiente, con el fin de conseguir los siguientes objetivos generales, que constituyen nuestra Política de Gestión Integrada de la Calidad y el Medio Ambiente, en la que deben basarse todas las actuaciones de la empresa.

Orientación al cliente

Idecon sostiene como objetivo fundamental la satisfacción e incluso la superación de las necesidades y expectativas de nuestros Clientes. Nuestro objetivo es buscar y mantener, la confianza del Cliente en nuestros servicios.

Cumplimiento de requisitos

Debemos ofrecer servicios sin errores, que cumplan los requerimientos legales, reglamentarios y otros requisitos de aplicación a nuestra empresa, tanto de calidad como de medio ambiente, con el fin de conseguir que nuestros servicios superen las necesidades de los Clientes, planificando y controlando los procesos de realización de nuestra Empresa.

Colaboración con proveedores

Es fundamental la colaboración con los proveedores, para conseguir que se integren en nuestros procesos productivos y participen en la obtención de las mayores cotas de calidad de nuestros productos y servicios, así como en la minimización de los impactos medioambientales generados por nosotros y en el consumo razonable de los recursos.

Prevención de la contaminación

Consideramos básica la prevención de la contaminación, teniendo en cuenta las consideraciones medioambientales en el diseño y desarrollo de los productos, con objeto de minimizar el impacto medioambiental en la producción, utilización y deshecho de nuestros productos.

Formación y comunicación

La base de la mejora continua y del desarrollo de Idecon se establece en la formación continuada de todo el personal y en una comunicación interna ágil que facilite la transmisión de experiencias entre el personal de la Empresa.

Prevención de errores

Damos prioridad a la prevención de los defectos, aprendiendo de los errores y evitando que vuelvan a repetirse. Para conseguirlo nuestra filosofía es hacer bien las cosas a la primera.

Esta Política de Gestión Integrada de la Calidad y el Medio Ambiente está a disposición del público, y será revisada periódicamente con el objeto de adecuarla, si fuera necesario, a las situaciones cambiantes de la empresa.